EMIGRAR Y EMPRENDER celebra su primera edición online

 

 

El camino del emprendedor, es para quienes lo conocemos un camino lleno de altibajos y una lucha constante por sacar adelante la o las ideas de negocio que ponemos en marcha.

 

Además si a todo esto se le suma el estar lejos de tu país natal, todo resulta un poco más complicado. Los trámites, el apoyo de la familia o amigos cercanos, el idioma hacen que el camino de los emprendedores extranjeros sea un poco más empinado.

 

Hace un par de años, aún trabajando en una empresa, descubrí el evento “Emigrar y emprender” un lugar de encuentro para muchos emprendedores de diferentes nacionalidades, y en el que se podía compartir dudas, inquietudes, consultas y sobre todo hacer sinergias y colaboraciones con otros compañeros emprendedores.

 

Hace casi dos años que yo también me embarque en la construcción y lucha de mi propio proyecto, un camino en el que he descubierto, que contar con personas con más experiencia en emprender puede ayudarte mucho a que la lucha sea más ligera, pero especialmente el conocer gente que no solo te puede ofrecer soporte, sino que además pueden nacer oportunidades de negocio más fuertes y grandes.

 

Por todas estas razones, este año estoy contenta de colaborar en la difusión y visibilidad del evento “Emigrar y emprender” organizado por Rub Díaz.

Un gran evento en su primera edición online, para cerrar con broche de oro este 2020, un año muy complicado para todos.

 

Si eres un emprendedor y buscas mejorar tus estrategias y hacer networking con profesionales de diferenets nacionalidades ¡No te puedes perder este evento!

 

Organizado por Rub Diaz, quien es Consultora Digital Certificada. Mentoring & Events. Ha organizado 4 ediciones presenciales en cuatro ciudades, dos países del mundo.

Ahora lanza la 1ª Edición Online con speakers reconocidos y con gran trayectoria profesional.

 

 

 

¿Cuándo se celebrará este evento?

 

14 de Noviembre 2020

2 – 5 pm España

8 – 11 am Miami

 

Te comparto los grandes invitados con los que contará este evento y de los que podemos aprender mucho para aplicar a nuestros negocios.

 

Speakers

 

Nancy Miguel Contributor Vogue Mexico BRAND STYLIST

@sojourn_retreats

Fundadora y CEO de Make-up London Academy, con más de 15 años de

experiencia en la industria del maquillaje, lo que la acredita con un extenso conocimiento en la industria de la belleza. Su experiencia y profesionalismo le han permitido convertirse en Senior Make-up Artist, CEO de una línea de cosméticos, es conferencista y mentora, todo esto al mismo tiempo que le dedica tiempo a su familia y

a sus tres hijos. Asimismo es Co- Fundadora de Let’s Go Latinas.

 

Solange Denegri
Empresaria desde hace 3 años. Diseñadora de interiores y profesional en el área de imagen, maquillaje y estilismo.
De Perú, viviendo en Alemania 12 años.

 

Felissa Arias

De nacionalidad dominicana, Magíster en Gestión de Empresas concentración Estrategia, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fundadora y CEO de Viviendo Hablando, consultora de negocios y finanzas desde la consciencia, enfoca su trabajo hacia el desarrollo humano y profesional, especialmente de las mujeres.  Su idioma natal es el español, domina con fluidez el italiano y el inglés.

 

Rubén Martín

Es el mayor o uno de los mayores expertos en Marca Personal y Desarrollo de Negocio en España. Está detrás de las marcas personales de muchas personalidades de este país como Pilar Jericó, Anxo Pérez, Juan Haro, “Pirri”, campeón de esgrima, presentadores de TV y numerosos rostros conocidos. Ha desarrollado más de 100 modelos de negocio hasta la fecha!

Rubén Martín trata este tema cómo método para reinventarte o salir de una situación de desempleo.

 

Y cerrando un evento de calidad la Interpretación musical de Jhayneric Briceño, venezolana en Países Bajos y cantante.

 

En esta ocasión tendremos como Co-Host a Chema Nieto de Socialnius. Founder de MediaStartups. Y a Ysabel Borden residenciada en la ciudad de Miami, CEOde Latin Business Show

 

 

 

Si aún no tienes tu entrada, tienes toda la información en su web oficial:

 

https://emigraryemprender.com/

 

¡Nos vemos pronto en Emigrar y emprender!

 

Sígueme en:

Sígueme en:

Posts Relacionados

Dejar un comentario