Skip to content Skip to footer

Un poco sobre mi

Nací en las bonitas tierras de Perú. Desde pequeña siempre sentía curiosidad y ganas de aprender todo sobre el mundo que me rodeaba: Solía devorar las enciclopedias y allí fue donde nació mis ganas de saber más.

Inicio mi aventura estudiando Ing. informática y por circunstancias de la vida, llegó a Barcelona, aquí llevo más de 20 años y empiezo a trabajar como técnico de sistemas.

Sin embargo, mi pasión por la creatividad y mi deseo de explorar nuevos horizontes me impulsaron a seguir un camino diferente.

Fue entonces cuando el mundo del marketing digital llamó mi atención. Me sentí atraída por la forma en que la tecnología y la estrategia se unían para transformar los negocios y conectar con las personas de una manera innovadora. Fue asi como me embarqué en un nuevo viaje de aprendizaje y me sumergí en el fascinante mundo del marketing digital.

En el año 2018, tomé una decisión. Con la experiencia adquirida, decidí emprender mi propio negocio y comenzar a asesorar a emprendedores y empresas para ayudarles a hacer crecer sus negocios en el mundo digital. Con cada proyecto en el que participaba, mi enfoque se centraba en la visibilidad y el crecimiento de mis clientes.

La perseverancia y el trabajo bien hecho me llevaron a dar el siguiente paso en mi carrera. En 2021, fundé mi propia empresa: «Hola Marketing». Desde esta agencia, mi equipo y yo nos dedicamos a impulsar la visibilidad y el crecimiento de las empresas que desean llevar sus negocios al siguiente nivel y atraer a nuevos clientes.

Si me sigues en las redes sociales, me encontrarás impartiendo formaciones, brindando consultorías, realizando directos y webinars, participando como ponente en eventos y compartiendo mi conocimiento sobre emprendimiento y las últimas tendencias en marketing digital. Siempre estoy inmersa en el mundo del marketing y las nuevas tecnologías, ya que son mi gran pasión.

Si tienes un proyecto, una idea de negocio o simplemente necesitas asesoramiento sobre qué estrategias implementar para darle visibilidad a tu empresa, estoy lista para ayudarte. No dudes en contactarme, ya que estoy dispuesta a compartir mi experiencia y trabajar contigo para impulsar tu negocio hacia nuevos horizontes.

Disfruto mi trabajo

¡HOLA! TE AYUDO CON MARKETING

No tienes que saber de todo, solo necesitas que una persona con experiencia te acompañe a conseguir tus objetivos.

 

Dónde puedes encontrarme

C/ Ernest Lluch 32, Piso 2, Oficina 8 – Mataró (Barcelona)

WhatsApp: 685926731

Marcia Paola © 2024. Todos los derechos reservados.

Go to Top